SEMANA DEL 24 AL 28 DE MAYO

 

Buenas tardes familias,

Esta semana hemos conocido la "güe-güi" que nos ha resultado difícil de diferenciar con las palabras que habíamos visto con "W" porque suenan igual. Hemos aprendido algunas palabras que la llevan y hemos visto que no hay muchas.


 


Los capullos de los gusanos han empezado a salir y ya tenemos mariposas, cada día llegan a clase expectantes para descubrir si ha salido una nueva del capullo durante la noche y casi todos los días es así. Disfrutan observándolas en  la caja, viendo como aletean simplemente y se mueven en busca de pareja para poner después los huevos. Está siendo muy emocionante el proceso y la observación para ellos. No puedo subir mas fotos porque me faltan autorizaciones pero observar la expectación:



 

Hoy incluso hemos visto en directo cómo salía la mariposa del capullo...... hasta que ha salido del todo!!! Les ha encantado !! Y a mi ver sus caras y sus preguntas!!




 

 


Disfrutamos día a día de la pizarra digital que nos han traído para hacer la asamblea, para escribir en ella, para aprender las horas del reloj, las formas geométricas....todo es más vistoso, colorido y sobre todo nuevo para experimentar juntos.  

¡¡¡Cada día disfrutamos juntos!!!







 


Este fin de semana podéis investigar con ellos sobre:

                                          las estrellas de mar. 

Esta semana hemos aprendido muchas cosas sobre los corales, y les llama mucho la atención todo lo relacionado con el mar que estamos viendo.  


Los deberes para esta semana son de la letra que hemos aprendido y las formas geométricas que hemos visto:


https://es.liveworksheets.com/bj546743mh

https://es.liveworksheets.com/ca1281465ys


Muchas gracias por entrar al blog y buen fin de semana


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA DEL 5 AL 7 DE MAYO

SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO