SEMANA DEL 14 AL 18 DE JUNIO

 Buenas tardes familias,

Os he enviado un correo para que el martes traigan un desayuno especial, lo que quieran de fiesta. Que vengan con ropa fresquita como quieran, sin tener que traer el uniforme, y con un pulverizador de agua para jugar un rato en el patio.


 Ultima semana de curso y esta semana hemos trabajado con los caballitos de mar. Hemos aprendido sobre ellos.

El lunes asistimos al espectáculo del mago que nos encantó. Lo pasamos muy bien y se llevaron un bonito recuerdo. Diferente.


Jugamos nuestro último bingo de letras, leemos, escribimos y repasamos. Decoramos nuestras bolsas para llevarnos los trabajos...hemos hecho una medusa muy chula.


Hemos visitado el edificio de primaria  para ver donde estaremos el curso que viene, las clases, los pasillos, los baños.... les ha encantado ver a los niños mayores allí y saber que ellos serán los que estén el año que viene. 

El jueves tuvimos la suerte de ver una cría de halcón en el cole, tocarlo los que se atrevieron...y disfrutar de este animal de cerca.

 

Hemos aprendido mucho estos meses y todo llega a su fin. El lunes nos llevaremos todos los trabajos de este trimestre a casa y podréis comprobarlo. Tenemos que seguir practicando durante este verano y conseguiremos llegar a primaria para continuar nuestra aventura...


Ha sido un placer acompañarles y aprender juntos.

 ¡¡¡Felicidades a todos!!!! Buen verano!!!!








Comentarios

  1. Muchísimas gracias a ti Verónica, ha sido un verdadero placer conocerte, mi chica se lleva un buenísimo recuerdo tuyo, gracias por estos meses tan estupendos a tu lado, te vamos a echar mucho de menos😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEMANA DEL 5 AL 7 DE MAYO

SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO

SEMANA DEL 24 AL 28 DE MAYO