SEMANA DEL 7 AL 11 DE JUNIO

 Buenas tardes familias,

    Espero que el miércoles disfrutarais de la actuación como lo hicieron ellos porque estaban felices y orgullosos de cómo lo habían hecho y ser ya niños mayores graduados. En clase alguno me dijo: "profe, es el mejor día de mi vida"  llena de emoción.....

Ensayamos también con esta canción del pirata y bailamos y les encanta:



El principio de la semana lo dedicamos a ensayar y preparar la graduación. Repasamos las letras escribiendo frases y leemos.

Conocemos al pulpo y muchas cosas interesantes sobre él.  Muchos habían investigado el fin de semana y sabían muchas de las cosas que aprendimos en clase. Fui muy rica la actividad. Pintamos un pulpo y escribimos sus principales características.

Continuamos pintando mandalas de animales marinos, cuando terminan su trabajo y en su tiempo libre me los piden para colorear. Aquí os dejo las obras de arte que han realizado estos días, todos con mucho detalle, gusto y cuidado. Las observan orgullosos a menudo en clase.







Esta semana no mandamos la carpeta con deberes. Sería genial si pudierais leer con ellos un cuento, un texto sobre alguno de los animales que hemos visto o algo que les llame la atención. Están muy motivados leyendo todo lo que ven con letras en clase incluso intentan leer en los vídeos que vemos de los animales....


Hoy viernes celebramos los cumpleaños de Julio:
 de Miguel y de Ariadna.

La semana que viene celebraremos los de Agosto.

Esta semana podéis investigar sobre.....
 
LOS CABALLITOS DE MAR


Nos queda una semanita de curso y continuaremos repasando y jugando con las letras y los números para aprender (bingo, ahorcado, formar palabras...., descomponer números, sumas, restas,...)

Pasar buen fin de semana!!! Un abrazo
Verónica

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEMANA DEL 5 AL 7 DE MAYO

SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO

SEMANA DEL 24 AL 28 DE MAYO